Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 22/07/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Corrección de errores de la Resolución de 27 de junio de 2013, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la licitación de la concesión administrativa del uso y la explotación del Parque Expositivo y Pedagógico denominado «Andalucía de los Niños», sito en la Isla de la Cartuja de Sevilla (BOJA núm. 131, de 8.7.2013). (PD. 1947/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00030961.

Advertidos errores materiales en el texto de la Resolución por la que se anuncia la licitación de la concesión administrativa del uso y la explotación del Parque Expositivo y Pedagógico denominado «Andalucía de los Niños», sito en la Isla de la Cartuja de Sevilla, publicada en el BOJA número 131, de 8 de julio de 2013, páginas 58 y 59, procede su rectificación, en el siguiente sentido:

En el punto 5. Obtención de la documentación e información, donde dice «a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda. Dirección General de Patrimonio», debe decir «a) Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio».

En el punto 7. Presentación de ofertas, donde dice «c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda. C/ Juan A. de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja, 41071 Sevilla.», debe decir «c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. C/ Juan A. de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja, 41071, Sevilla».

Descargar PDF