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1. Entidad adjudicadora.
a) Órgano contratante: Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente: 26/12/2.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Objeto: «Gestión documental en el Archivo Central de la Consejería de Justicia e Interior».
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 79560000-7.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de marzo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 43.834,71 euros, IVA excluido.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 20 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de julio de 2013.
c) Contratista: Servicios Documentales de Andalucía, S.L.U.
d) Importe de adjudicación: 37.000,08 euros, IVA excluido.
Sevilla, 2 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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