Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 23/07/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 2 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Órgano contratante: Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 26/12/2.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Objeto: «Gestión documental en el Archivo Central de la Consejería de Justicia e Interior».

c) CPV (Referencia de nomenclatura): 79560000-7.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13 de marzo de 2013.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 43.834,71 euros, IVA excluido.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 20 de mayo de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de julio de 2013.

c) Contratista: Servicios Documentales de Andalucía, S.L.U.

d) Importe de adjudicación: 37.000,08 euros, IVA excluido.

Sevilla, 2 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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