Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00031767.
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes servicios:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2012/0369 (S-74639-SERV-2X).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la sede de la Consejeria de Fomento y Vivienda en Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10, y otras dependencias.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 626.524,77 euros (seiscientos veintiséis mil quinientos veinticuatro euros con setenta y siete céntimos), con el siguiente desglose:
Presupuesto: 517.789,07 euros.
IVA (21,00%): 108.735,70 euros.
b) Valor estimado: 1.294.472,67 euros (un millón doscientos noventa y cuatro mil cuatrocientos setenta y dos euros con sesenta y siete céntimos).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 058 360.
e) Telefax: 955 057 916.
f) Portal web: http://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 de septiembre de 2013 a las 13,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1 «Documentación administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2 «Documentación técnica evaluable mediante juicios de valor»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3 «Documentación económica y técnica cuantificable de forma automática»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del registro: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, núm. 10.
c) Localidad: 41071, Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 24 de septiembre de 2013, sobre núm. 3: 11 de octubre de 2013.
e) Hora: Sobre núm. 2: a las 11,00 horas, sobre núm. 3: a las 11,00 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al DOUE: 19 de julio de 2013.
13. Dirección del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
Sevilla, 19 de julio de 2013.- El Secretario General Técnico, Emilio García Fernández.
Descargar PDF