Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 08/08/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 29 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos con efectos de notificación, relativos a los expedientes que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00031909.

Instalación eléctrica consistente en Planta solar termoeléctrica de 50 Mw de potencia para generación e inyección a la red de energía eléctrica en régimen especial no gestionable, constituida por 5 plantas de 10 Mw de potencia denominadas Puebla de Guzmán 1, 2, 3, 4 y 5, respectivamente, así como la instalación referente a la transformación y evacuación de energía eléctrica, ubicadas en las parcelas 1, 2, 6 y 8 del polígono 23 del término municipal de La Puebla de Guzmán (Huelva).

Habiéndose intentado notificar por el servicio de Correos el siguiente acto administrativo a la entidad que a continuación se relaciona, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en los arts. 60 y 61 de la Ley anterior, la publicación del acto se hace de forma reducida, conforme lo siguiente:

Expedientes: 1416-AU, 1426-AU, 1427-AU, 1428-AU, 14537-AT.

Acto que se notifica: Acuerdo de inicio de procedimiento de revocación de resolución por la que se concede la autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución a la instalación.

Interesado: Corporación Eólica de Huelva, S.A.

Dirección: Calle Puerto, núms. 8-10, 1.ª planta, Huelva.

Plazo para vista de las actuaciones y presentación alegaciones y documentos: 10 días.

Según el artículo 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para el contenido íntegro del acto, que el expediente obra en el Servicio de Industria, Energía y Minas, Departamento de Energía, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Huelva, sita en Avenida del Saladillo, s/n, Edificio Vista Alegre, donde podrán comparecer los interesados, a los efectos de tener conocimiento íntegro del mencionado acto y de los documentos que constan en el expediente, en los mismos plazos que se indican respecto del acto notificado.

Huelva, 29 de julio de 2013.- El Delegado, Eduardo Manuel Muñoz García.

Descargar PDF