Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 13/08/2013

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Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 24 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por el que se publica la entidad beneficiaria de la subvención de Programas de Acción Social, Programa Normalización de Comunidades de Propietarios en Palma Palmilla, a la que no ha sido posible notificar el acuerdo de inicio de expediente de reintegro.

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De acuerdo con la Resolución de 29 de noviembre de 2011 se le concedía el plazo de tres meses desde la finalización del plazo concedido para la realización de la actividad subvencionada, para justificar, y con el requerimiento realizado para la aportación de documentación justificativa, de fecha 29 de enero de 2013, sin que se haya aportado la documentación solicitada, se acuerda iniciar expediente de reintegro a la siguiente entidad:

Expte. 541-2011-00000221-2, Asoc. de Vecinos Palma Palmilla de Integración Social y Laboral, Málaga.

Por tanto, se le requiere para que en el plazo de 15 días aporte la documentación justificativa de la subvención.

Asimismo, se le advierte que, transcurrido el plazo concedido sin atender este requerimiento, se entenderá incumplida la obligación de justificar los gastos, con las consecuencias previstas en el Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, en la Ley General Presupuestaria y en los artículos 35 y 36 de la presente Orden.

Málaga, 24 de julio de 2013.- El Delegado, Daniel Pérez Morales.

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