Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 20/08/2013

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo y Comercio

Corrección de errores de la Orden de 9 de julio de 2013, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los «Premios Andalucía del Comercio Interior» (BOJA núm. 142, de 22.7.2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00032246.

Advertido error en la Orden de 9 de julio de 2013, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los «Premios Andalucía del Comercio Interior» (BOJA núm. 142, de 22.7.2013), se procede a efectuar la oportuna rectificación en los términos que se indican a continuación:

En la página 16, en el apartado 1 del artículo 6, donde dice: «1. Las candidaturas podrán presentarse directamente por las personas o entidades interesadas, o bien por organizaciones empresariales, corporaciones o entidades de derecho público, con el correspondiente consentimiento de aquellas.»; debe decir: «1. Las  candidaturas podrán presentarse directamente por las personas o entidades interesadas, o bien por organizaciones empresariales, sindicales o de consumidores, corporaciones o entidades de derecho público, o por quienes tengan conocimiento del trabajo o actividades realizadas, y por la Consejería de Turismo y Comercio y sus Delegaciones Territoriales, con el correspondiente consentimiento de aquellas.».

Descargar PDF