Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 171 de 02/09/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 12 de junio de 2013, del Ayuntamiento de Viator, de inicio de expediente para adopción de bandera. (PP. 1661/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00029191.

El Pleno del Ayuntamiento de Viator en sesión ordinaria celebrada el día 27 de mayo de 2013 acordó la iniciación del procedimiento para adoptar la bandera municipal.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 8 y 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registros de las Entidades Locales de Andalucía, se somete el expediente a Información Pública por el plazo de veinte días, desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablón de anuncios del Ayuntamiento, para que los interesados puedan examinar el expediente junto con el proyecto y presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Viator, 12 de junio de 2013.- La Alcaldesa, María del Mar López Asensio.

Descargar PDF