Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 174 de 05/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución 26 de agosto de 2013, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 2320/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

c) Número de expediente: 2013/000022.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material de cromatografía y espectrometría para los Laboratorios de Producción y Sanidad Vegetal de Almería; de Control de Recursos Pesqueros, Producción y Sanidad Vegetal de Jaén, y Agroalimentario de Trigueros 2013.

c) División por lotes y número: Sí. Tres lotes.

d) Lugar de ejecución: Relación de centros recogidos en el Anexo XIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para los distintos lotes.

e) Plazo de ejecución: Antes de treinta días a contar desde la firma del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Tramitación del gasto: Ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación: 858.000,00 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 180.180,00 , por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 1.038.180,00 .

Financiado con Fondos Europeos. Tipo de fondo: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), porcentaje de financiación: 80%.

5. Garantías. Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, del lote o lotes a los que se licita, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación, domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.

a) Teléfonos información jurídico-administrativa: 955 059 944.

b) Teléfono información técnica: 955 059 763.

c) Fax: 955 059 713.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación del contratista: No.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 7 de octubre de 2013.

Si el final del plazo coincide en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Domicilio del Registro: C/ Tabladilla, s/n, 41071, Sevilla.

Teléfono y fax del registro: 955 032 206; Fax: 955 032 598.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor: No procede.

10. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas.

a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Domicilio: C/ Bergantín, 39, Sala de Reuniones.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: La mesa de contratación publicará el día y la hora del acto de apertura en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

11. Otras informaciones.

a) Examen de la documentación. La mesa de contratación hará público, en el Perfil de Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, los defectos subsanables observados en la documentación.

b) Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil de Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.

d) Anuncio enviado a DOUE y BOE: 26 de agosto de 2013.

Sevilla, 26 de agosto de 2013.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.

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