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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Personal.
c) Obtención de documentos e información.
1) Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.
2) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4) Teléfono: 954 592 100.
5) Telefax: 954 592 248.
6) Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Las 13,00 horas del día anterior al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 8/2013.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de servicios.
b) Descripción: Servicios de mantenimiento de los aparatos elevadores y montacargas de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega.
1) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
2) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
3) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
e) Admisión de prórroga: Sí. Podrá prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, una o más veces, aunque las prórrogas no podrán superar el plazo de dos años.
f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 50750000-7: Servicios de mantenimiento de ascensores.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 126.774,88 euros (para un plazo de ejecución de dos años más otros dos años, en su caso, de prórroga).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 63.387,44 euros, excluido IVA. Importe total: 76.698,80 euros, incluido IVA.
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimosexto día posterior a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuera sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
1) Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.
2) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4) Dirección electrónica: No.
d) Admisión de variantes, si procede: No.
e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.
b) Localidad: Sevilla.
c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del décimo día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuera sábado o inhábil, el acto público se celebrará el siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario, con un máximo de 1.200 €.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No.
12. Otras informaciones: No.
Sevilla, 30 de agosto de 2013.- El Letrado Mayor, José Antonio Víboras Jiménez.
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