Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 09/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 3 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00050/ISE/2013/SC:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.

c) Localidad y código postal: Camas (Sevilla), 41900.

d) Teléfono: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del contrato: Prestación de actividades complementarias en escuelas infantiles dependientes de la Consejería de Educación.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 87 (7.5.2013).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

d) Lotes: Sí, 21.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 1.891.556,60 euros (un millón ochocientos noventa y un mil quinientos cincuenta y seis euros con sesenta céntimos).

b) IVA: Exento de IVA en base a lo dispuesto en el artículo 20.8 y 20.9 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17 de julio de 2013.

b) Contratistas: Grupo Coperaula, S.L., con CIF núm. B-21348438.

  Lotes: 1, 7. Importe (IVA excluido): 114.773,60 €.

  Astigitana Educasport, S.L., con CIF núm. B-91450007.

  Lote: 2. Importe (IVA excluido): 50.626,45 €.

  Clece, S.A., con CIF núm. A-80364243.

  Lotes: 3, 10, 14. Importe (IVA excluido): 245.027,60 €.

  Eulen Servicios Sociosanitario, con CIF núm. A-79022299.

  Lotes: 4, 5, 12. Importe (IVA excluido): 213.366,25 €.

  Empresa de Servicios Educativos, S.L. (Al-Alba), con CIF núm. B-04426003.

  Lote: 6. Importe (IVA excluido): 65.869,05 €.

  Arasti Barca M.A. y M.A.S.C.V., con CIF núm. J-09243361.

  Lote: 8. Importe (IVA excluido): 75.558,65 €.

  Celemin & Formación, S.L., con CIF núm. B-04366787.

  Lotes: 9, 11, 13. Importe (IVA excluido): 264.937,00 €.

  GP Servicios Educativos, S.L., con CIF núm. B-14688659.

  Lotes: 15, 19, 21. Importe (IVA excluido): 387.207,15 €.

  Asistencia, Organización y Servicios, S.A., con CIF núm. A-41187675.

  Lotes: 16, 17, 18. Importe (IVA excluido): 318.977,50 €.

  Suplá Multiservicios, S.L., con CIF núm. B-14550859.

  Lote: 20. Importe (IVA excluido): 155.213,35 €.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 1.891.556,60 euros (un millón ochocientos noventa y un mil quinientos cincuenta y seis euros con sesenta céntimos).

6. Formalización.

a) Fecha: 14 de agosto de 2013.

Camas, 3 de septiembre de 2013.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

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