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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 19/2013.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Mantenimiento y gestión de la explotación del sistema de información para la gestión del pago delegado del personal docente de los centros concertados».
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Plazo total: 12 meses (a partir del día 16 de octubre de 2013 o del día siguiente al de la firma del contrato si esta fuera posterior).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Presupuesto de licitación (IVA excluido): Trescientos dieciséis mil ochocientos euros (316.800,00 €).
5. Garantías.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido (15.840 €).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfonos: 671 535 708, 671 539 161.
e) Telefax: 955 064 003.
f) Otra forma de obtención: En el Perfil de Contratante de la Consejería de Educación, http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action, así como en la página web de esta Consejería: www.juntadeandalucia.es/educacion.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 27 de septiembre de 2013.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: Se requiere la presentación del certificado de clasificación, expedido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda en:
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 30 de septiembre de 2013. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.
b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 9.2.1, 9.2.2 y 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.
2.º Domicilio: Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4.º Telefax: 955 064 003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: Se admiten mejoras, véase Anexo VI-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad: 41071, Sevilla.
d) Apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: 8 de octubre de 2013 a las 13,00 horas.
e) Apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: 14 de octubre de 2013 a las 13,00 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Correrán a cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 19 de agosto de 2013.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action, así como en la página web de esta Consejería: www.juntadeandalucia.es/educacion.
Sevilla, 23 de agosto de 2013.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.
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