Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00030544.
NIG: 0407942C20110002133.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 469/2011. Negociado: IN.
De: B.B.V.A., S.A.
Procurador: Sr. Salvador Martín Alcalde.
Contra: Doña Olga Konovalova y don Pedro Ángel del Baño García.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Procedimiento Ordinario 469/2011, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Roquetas de Mar a instancia de B.B.V.A., S.A. contra doña Olga Konovalova y don Pedro Ángel del Baño García sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
SENTENCIA NÚM. 180
Juez que la dicta: Don Pedro de Dios Hernández Olmo.
Lugar: Roquetas de Mar.
Fecha: Diecisiete de octubre de dos mil doce.
Parte demandante: Banco Bilbao Vizcaya Argentaría, S.A.
Abogado: Doña María Begoña Caparros Gómez.
Procurador: Don Salvador Martín Alcalde.
Parte demandada: Doña Olga Konolanova y don Pedro Ángel del Barco García.
Abogado:
Procurador:
Objeto del Juicio: Reclamación de cantidad.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales don Salvador Martín Alcalde, en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaría, S.A., contra doña Olga Konolanova y don Pedro Ángel del Barco García, debo condenar y condeno a los demandados a satisfacer al actor la cantidad de siete mil setecientos treinta y cuatro euros con veinticuatro céntimos (7.734,24 euros) así como al pago del interés pactado del 29% anual de dicha suma, desde el 11 de enero de 2011, todo ello con imposición a los demandados de las costas causadas.
Contra la presente sentencia cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días contados desde el siguiente al de su notificación, del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.
Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Olga Konovalova y don Pedro Ángel del Baño García, extiendo y firmo la presente en Roquetas de Mar, a uno de febrero de dos mil trece.- El/La Secretario.
Descargar PDF