Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 16/09/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por la que se anuncia la contratación de suministros que se indica por el procedimiento abierto y único criterio de adjudicación. (PD. 2397/2013).

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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y único criterio de adjudicación el siguiente suministro:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada.

c) Número de expediente: 2013/0082 (SAL-13).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de sal para deshielo. Conservación de carreteras 2013.

b) Número de unidades a entregar:

400 Tn-sal gema tipo F-6.

2.367 Tn-sal marina tipo A.

c) División por lote y números: No.

d) Lugar de entrega: Granada.

e) Plazo de entrega: 3 meses, a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y único criterio de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 179.987,50 euros (ciento setenta y nueve mil novecientos ochenta y siete euros con cincuenta céntimos), con el siguiente desglose:

Presupuesto: 148.750 euros.

IVA (21%): 31.237,50 euros.

b) Valor estimado: 179.987,50 euros (ciento setenta y nueve mil novecientos ochenta y siete euros con cincuenta céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: Ocho mil novecientos noventa y nueve euros con treinta y ocho céntimos (8.999,38).

6. Obtención de documentación e Información.

a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada de la Consejería de Fomento y Vivienda. Servicio de Carreteras.

b) Domicilio: C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, 3.ª planta. Complejo Administrativo Almanjáyar.

c) Localidad y Código Postal: Granada, 18013.

d) Teléfono: 958 145 653.

e) Telefax: 958 145 366.

f) Portal web: http://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda.

g) Fecha límite obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación. Para información y documentación. Tfno.: 958 145 653 (Evaristo Gutiérrez) y correo: evaristor@juntadeandalucia.es.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

a) Clasificación: No se exige clasificación.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 8 de octubre de 2013 a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Fomento y Vivienda. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante burofax, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. Núm. de fax Registro: 958 145 366.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con el PCAP.

e) Admisión de variantes: De conformidad con el PCAP.

9. Apertura de ofertas.

a) Sede Delegación Territorial de Fomento y Vivienda.

b) Domicilio: C/ Joaquina Eguaras, 2, 3.ª Pl.

c) Localidad: Granada.

d) Fecha: 10 de octubre de 2013.

e) Hora: A las 11,00 horas.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Dirección del Perfil de Contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.

Granada, 9 de septiembre de 2013.- El Delegado, Manuel Morales García.

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