Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00033291.
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y único criterio de adjudicación el siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada.
c) Número de expediente: 2013/0082 (SAL-13).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de sal para deshielo. Conservación de carreteras 2013.
b) Número de unidades a entregar:
400 Tn-sal gema tipo F-6.
2.367 Tn-sal marina tipo A.
c) División por lote y números: No.
d) Lugar de entrega: Granada.
e) Plazo de entrega: 3 meses, a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y único criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 179.987,50 euros (ciento setenta y nueve mil novecientos ochenta y siete euros con cincuenta céntimos), con el siguiente desglose:
Presupuesto: 148.750 euros.
IVA (21%): 31.237,50 euros.
b) Valor estimado: 179.987,50 euros (ciento setenta y nueve mil novecientos ochenta y siete euros con cincuenta céntimos).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: Ocho mil novecientos noventa y nueve euros con treinta y ocho céntimos (8.999,38).
6. Obtención de documentación e Información.
a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada de la Consejería de Fomento y Vivienda. Servicio de Carreteras.
b) Domicilio: C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, 3.ª planta. Complejo Administrativo Almanjáyar.
c) Localidad y Código Postal: Granada, 18013.
d) Teléfono: 958 145 653.
e) Telefax: 958 145 366.
f) Portal web: http://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda.
g) Fecha límite obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación. Para información y documentación. Tfno.: 958 145 653 (Evaristo Gutiérrez) y correo: evaristor@juntadeandalucia.es.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
a) Clasificación: No se exige clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 de octubre de 2013 a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Fomento y Vivienda. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante burofax, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. Núm. de fax Registro: 958 145 366.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con el PCAP.
e) Admisión de variantes: De conformidad con el PCAP.
9. Apertura de ofertas.
a) Sede Delegación Territorial de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Joaquina Eguaras, 2, 3.ª Pl.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha: 10 de octubre de 2013.
e) Hora: A las 11,00 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Dirección del Perfil de Contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.
Granada, 9 de septiembre de 2013.- El Delegado, Manuel Morales García.
Descargar PDF