Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00034205.
1. Entidad Adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Justicia e Interior.
c) Número de expediente: 2013/297720.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro de bienes homologados.
b) Descripción del objeto: Suministro de bienes homologados para los Órganos Judiciales de la provincia de Jaén.
c) División por lotes y número: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Bienes homologados.
c) Forma: Sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: 259.199,98 euros (doscientos cincuenta y nueve mil ciento noventa y nueve euros con noventa y ocho céntimos), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de septiembre de 2013.
b) Contratista: Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 259.199,98 euros (doscientos cincuenta y nueve mil ciento noventa y nueve euros con noventa y ocho céntimos), IVA incluido.
6. Formalización.
a) Fecha: 13 de septiembre de 2013.
Jaén, 17 de septiembre de 2013.- La Delegada del Gobierno, Purificación Gálvez Daza.
Descargar PDF