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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio Administrativo de Parques y Jardines.
2) Domicilio: Avda. de Moliní, núm. 4 (Pabellón Marroquí).
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41012.
4) Teléfono: Cuestiones administrativas: 955 473 235/7.
Cuestiones técnicas: 955 473 205.
5) Correo electrónico: mmacias@sevilla.org/emolina@sevilla.org.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.sevilla.org/perfildelcontratante/.
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el octavo día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
d) Número de expediente: 862/13.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Administrativo, Suministro.
b) Descripción: Suministro de Flor de Temporada.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No
d) Lugar de ejecución/entrega: Vivero Municipal de los Remedios (C/ San José de Calasanz s/n)-Vivero de Miraflores (Carretera de Valderrozas, s/n).
e) Plazo de ejecución: Desde la notificación de la adjudicación del contrato hasta el 15 de mayo de 2014.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV: 03451200-8.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Baja al presupuesto de licitación.
4. Valor estimado del contrato: 113.459,78 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 113.459,78 euros. Importe total: 137.286,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el octavo día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Modalidad de presentación: Sobre núm. 1: Documentación General.
Sobre núm. 2: Documentación acreditativa de los criterios de valoración.
1. Dependencia: Registro General. Tfno.: 955 470 365. Fax: 955 470 359.
2. Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: La apertura del sobre núm. 1 de Documentación General, por la Mesa de Contratación, tendrá lugar el martes siguiente a la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas. La apertura del sobre núm. 2 conteniendo las ofertas económicas y criterios de adjudicación, se realizará en acto público, ante la Mesa de Contratación Única en la Sala de Fieles Ejecutores, sita en Plaza Nueva, 1, de Sevilla, el martes siguiente al de la apertura del sobre núm. 1.
10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 16 de septiembre de 2013.- El Secretario General, P.D., la Jefa del Servicio Administrativo de Parques y Jardines, P.S., la Jefa de Sección de Contratación y Asuntos Generales de Parques y Jardines, Pilar Domínguez-Adame Lanuza.
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