Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 11/10/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 27 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se da publicidad al acuerdo de terminación y el archivo del expediente de solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00034836.

De conformidad con el artículo 91.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el que se establece que las solicitudes de renuncia de los interesados serán aceptadas de plano por la Administración, vista la solicitud de la entidad Portland Gas Esp, S.L., en escrito recibido el 4 de febrero de 2011, la Dirección General de Industria, Energía y Minas, mediante Resolución de 22 de febrero de 2011, acuerda la terminación por desistimiento y el archivo del expediente de solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado «Guadalquivir», cuya iniciación fue admitida y publicada en el BOJA núm. 134, de 9 de julio de 2010, y en el BOE núm. 177, de 22 de julio de 2010.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 27 de septiembre de 2013.- La Directora General, María José Asensio Coto.

Descargar PDF