Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 22/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Resolución de 23 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la adjudicación del servicio que se cita. (PP. 2560/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Seguridad y Movilidad, Sección de Apoyo Jurídico.

c) Número del expediente: 2013/0800/0191 (30/13).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de Coordinación Operativo Municipal (CECOPAL) o Centro de Coordinación Operativo (CECOP).

c) Plazo de ejecución: 1 año (prorrogable por igual período de tiempo).

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 135, de 12.7.2013.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 430.215,98 € (IVA incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: Junta de Gobierno 13.9.13.

b) Contratista: Ayesa Advanced Technologies, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 378.590,06 € (IVA incluido).

Sevilla, 23 de septiembre de 2013.- El Jefe del Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos, Jorge A. Ramón Montoro.

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