Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00034366.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Seguridad y Movilidad, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 2013/0800/0191 (30/13).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de Coordinación Operativo Municipal (CECOPAL) o Centro de Coordinación Operativo (CECOP).
c) Plazo de ejecución: 1 año (prorrogable por igual período de tiempo).
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 135, de 12.7.2013.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 430.215,98 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: Junta de Gobierno 13.9.13.
b) Contratista: Ayesa Advanced Technologies, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 378.590,06 € (IVA incluido).
Sevilla, 23 de septiembre de 2013.- El Jefe del Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos, Jorge A. Ramón Montoro.
Descargar PDF