Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 22/10/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 1 de octubre de 2013, de la Sdad. Coop. And. «Aceites de Granada Tierras Altas» y la Sdad. Coop. And. «Hojiblanca», de fusión. (PP. 2656/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00035045.

ACEITES DE GRANADA TIERRAS ALTAS, S. COOP. AND Y HOJIBLANCA S. COOP. AND.

ANUNCIO DE FUSIÓN

En Asamblea General Extraordinaria de estas sociedades, celebradas en segunda convocatoria el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013 en Santa Fe (Granada) y en Antequera (Málaga) respectivamente, se aprobó la fusión por absorción de Aceites de Granada Tierras Altas S. Coop. And. por Hojiblanca S. Coop. And., y el cambio de denominación de esta a Dcoop. S. Coop. And. en los términos y condiciones del proyecto de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión y el derecho a separarse de los socios disconformes, en los términos establecidos en el artículo 75 de la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas, todo ello en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de la fusión.

Antequera, 1 de octubre de 2013.- El Presidente de Aceites de Granada Tierras Altas, S. Coop. And., Gregorio Núñez Gonzalez; el Presidente de Hojiblanca, S. Coop. And., José Moreno Moreno.

Descargar PDF