Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00035731.
Advertido error en el texto del Anuncio de 9 de septiembre de 2013, por el se notificaban requerimientos de documentación para proceder a la inscripción en el Registro de Parejas de Hecho, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 88, de 16 de septiembre de 2013, se procede a su subsanación mediante la siguiente corrección:
1. En la página 181, supresión del texto:
«Asimismo, se les advierte que estas notificaciones no agotan la vía administrativa y podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejería de Salud y Bienestar Social, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente acto, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 114 y 115 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero.»
Descargar PDF