Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 29/10/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 23 de octubre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: AL/SV-1/13.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción del objeto: Limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.

c) CPV: 90919200 Servicio de limpieza de oficinas.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 73, de 17 de abril de 2013. BOE número 90, de 15 de abril de 2013. DOUE de fecha 6 de abril de 2013, Referencia 2013/S 068-113362. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2013-0000002363, de 12 de abril de 2013.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 695.867,78 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 347.933,89 euros. IVA, 21%: 73.066,11 euros.

Importe total: 421.000,00 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 21 de junio de 2013.

b) Fecha de formalización: 10 de octubre de 2013.

c) Contratista: Miguel Reche Carricondo (FAMIM). 75207872B.

d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 338.010,74 euros. IVA, 21%: 70.982,26 euros.

Importe total: 408.993,00 euros.

Almería, 23 de octubre de 2013.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.

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