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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-1/13.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción del objeto: Limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.
c) CPV: 90919200 Servicio de limpieza de oficinas.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 73, de 17 de abril de 2013. BOE número 90, de 15 de abril de 2013. DOUE de fecha 6 de abril de 2013, Referencia 2013/S 068-113362. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2013-0000002363, de 12 de abril de 2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 695.867,78 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 347.933,89 euros. IVA, 21%: 73.066,11 euros.
Importe total: 421.000,00 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 21 de junio de 2013.
b) Fecha de formalización: 10 de octubre de 2013.
c) Contratista: Miguel Reche Carricondo (FAMIM). 75207872B.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 338.010,74 euros. IVA, 21%: 70.982,26 euros.
Importe total: 408.993,00 euros.
Almería, 23 de octubre de 2013.- La Delegada del Gobierno, Sonia Ferrer Tesoro.
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