Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 05/11/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Acuerdo de 23 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se publica la entidad beneficiaria de la subvención de Programas de Acción Social, Programa Normalización de Comunidades de Propietarios en Palma-Palmilla, a la que no ha sido posible notificar la resolución de reintegro.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00036274.

De acuerdo con la Resolución de 29 de noviembre de 2011 se le concedía el plazo de tres meses desde la finalización del plazo concedido para la realización de la actividad subvencionada, para justificar, y con el requerimiento realizado para la aportación de documentación justificativa, de fecha 29 de enero de 2013, sin que haya aportado la documentación solicitada, se acuerda iniciar la resolución de reintegro a la siguiente entidad:

Expte. 541-2011-00000221-2, Asoc. de Vecinos Palma-Palmilla de Integración Social y Laboral, Málaga.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación en el domicilio que consta en el expediente, por el presente Acuerdo se notifica a la asociación que figura en el Anexo, la resolución que se indica.

Podrán tener acceso al texto íntegro de la resolución, en la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sita en Avenida Manuel Agustín Heredia, núm. 26, 3.º, de Málaga.

Málaga, 23 de octubre de 2013.- El Delegado, Daniel Pérez Morales.

Descargar PDF