Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 07/11/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio que se cita. (PD. 2915/2013).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio Contratación.

c) Número de expediente: 205/13.

d) Correo electrónico: sgt.csbs@juntadeandalucia.es.

e) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 1 año.

f) CPV: 45259000-7.

g) Admisión de prórroga: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: Ciento cincuenta y siete mil  cuatrocientos noventa y cuatro euros con veintidós céntimos (157.494,22 €).

5. Presupuesto de licitación: Ciento cincuenta y siete mil  cuatrocientos noventa y cuatro euros con veintidós céntimos (157.494,22 €).

6. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.

1. Teléfono: 955 405 674 para PCAP.

2. Teléfono: 955 006 457 para el PPT.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de ofertas. Hora: 14,00.

8. Requisitos del contratista.

a) Clasificación: Grupo O. Subgrupo 1. Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Particulares que rige la contratación y Anexo II-A.

c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA. Si éste fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente. Hora: 20,00.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (hasta las 20,00 horas). Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41020.

2. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (hasta las 14,00 horas). Domicilio: Avda. de Hytasa, núm. 14. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

10. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y Código Postal: Sevilla-41071.

c) Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: El sexto día hábil a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas (si éste coincidiera en sábado, se trasladará al siguiente día hábil). Hora 12,00.

11. Otras informaciones: El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el tercer día hábil a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

12. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.

13. Portal informático. Página web: www.cibs.junta-andalucia.es.

Sevilla, 31 de octubre de 2013.- El Secretario General Técnico, Antonio M. Cervera Guerrero.

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