Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 07/11/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 29 de octubre de 2013, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican formalizaciones de contrato en su ámbito.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00036504.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

c) Número de expediente: CCA.64-QPHW (2013/206495).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento y mantenimiento con opción a compra de un grupo electrógeno, con potencia de servicio no inferior a 275 KVA, para el suministro eléctrico de emergencias al Edificio de Gobierno y nuevo CPD del Servicio de informática del Hospital de Jerez.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 126.225,00 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 8.10.2013.

b) Contratista: Proyectos y Montajes Ingemont, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 124.995,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

c) Número de expediente: CCA. 6GZJBZA (2013/155697).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de bolsas de recambio de aspirador para la PLS de Granada.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Contrato derivado de Acuerdo Marco.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 76.832,09 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 1.9.2013.

b) Contratista: Hospiria Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 73.161,42 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

c) Número de expediente: CCA.6JDW1-A (2013/027627).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro puntos de aproximación para la PLS de Granada.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Contrato derivado de Acuerdo Marco.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 58.891,98 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 16.9.2013.

b) Contratista: 3M España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 42.658,77 €.

6. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

c) Número de expediente: CCA.61GFX-H (2013/234752).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de traslado de profesionales de los Centros de la PLS de Granada.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 119.988,00 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 1.9.2013.

b) Contratista: Aso. Gremial Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi y Servicios Especial.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 107.989,20 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

c) Número de expediente: CCA.+CXPL-H (2012/861509).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de esparadrapos con destino a los Centros de la PLS de Granada.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Contrato derivado de acuerdo Marco.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 78.796,56 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 1.8.2013.

b) Contratista: Farmaban S.A., Smith & Nephew S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 33.731,45 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. +6WIMW46 (2013/193742).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de fuentes de IR-192 para equipo varisource-HDR con destino al Hospital de Málaga.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 59.559,12 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 1.10.2013.

b) Contratista: Varian Medical Systems Ibérica, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 56.000 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. 6EVL5DY (2013/173311).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: Obra de reforma en las cubiertas y pilares de porches exteriores del Pabellón II H. Marítimo de Torremolinos dependiente del H. Virgen de la Victoria, Centro Sanitario vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 130.884,77 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 5.9.2013.

b) Contratista: Conformas Rehabilitación y Obra Nueva, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 123.686,11 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma de Logística Sanitaria Integral de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. 6XX+1VD (2012/922457).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: Obra de adecuación del Área para la implantación de hemodinámica en el Hospital Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío, financiado con Fondos FEDER 100%.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 164.403,08 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 8.8.2013.

b) Contratista: Construcciones Serrot, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 124.934,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 29 de octubre de 2013.- La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF