Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00036486.
La Gerencia Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Almería ha dictado diversos actos respecto a las solicitudes y expedientes de incentivos a los beneficiarios y empresas que se citan a continuación y que han sido tramitados al amparo de la Orden de 25 de marzo de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de un programa de incentivos para la creación, consolidación y modernización de iniciativas emprendedoras del trabajo autónomo y se efectúa su convocatoria para el período 2009-2013 (BOJA núm. 65, de 3.4.2009).
Al haber sido devueltas hasta dos veces por el servicio de Correos las notificaciones efectuadas de los anteriores actos se procede a la notificación mediante su publicación en este Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, haciéndose constar que para conocimiento íntegro de las mismas podrán comparecer los interesados en la Gerencia Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, sita en la Avenida Pablo Iglesias, 24, bajo, de Almería.
Interesado: María Ángeles Lorente Fernández.
Acto notificado: Resolución declarativa de reintegro parcial de incentivos.
Fecha Resolución: 3.10.2013.
Código solicitud: 180375.
Plazo Recurso reposición: Un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Interesado: Antonio Yélamos Sola.
Acto notificado: Resolución inicio de reintegro y pérdida derecho al cobro incentivos.
Fecha Resolución: 20.9.2013.
Código solicitud: 181643.
Plazo para alegar: Diez días, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Interesado: Fátima Ezzara Hamirifou.
Acto notificado: Resolución declarativa de reintegro y pérdida derecho al cobro incentivos.
Fecha Resolución: 2.10.2013.
Código solicitud: 180511.
Plazo recurso reposición: Un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Interesado: Viviana Rene Monterde.
Acto notificado: Requerimiento subsanación (anexos cumplimiento).
Código solicitud: 181733.
Plazo para subsanar: Diez días, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Sevilla, 30 de octubre de 2013.- El Secretario General, Juan Francisco Sánchez García.
Descargar PDFBOJA nº 219 de 07/11/2013