Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 27/11/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 20 de noviembre de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía de la Resolución de la Dirección Gerencia, de la convocatoria de subasta de la embarcación que se cita. (PD. 3123/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00037651.

El Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha resuelto el 19 de noviembre de 2013:

«Primero. Declarar abandonada la embarcación pesquera en construcción denominada “FZ 4”, con matrícula provisional 9.ª MA-3-4-06, que se encuentra en el Puerto de Fuengirola en situación de dejadez e impago de las tasas portuarias por parte de su titular.

Segundo. Convocar la subasta de la embarcación denominada “FZ 4”, matrícula provisional 9.ª MA-3-4-06, ubicada en las instalaciones portuarias que gestiona la Agencia Pública de Puertos de Andalucía en el Puerto de Fuengirola.

Tercero. Aprobar las bases que rigen la subasta de la embarcación objeto de la presente convocatoria, y cuya publicación se realizará en la página web de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía: www.puertosdeandalucia.es.»

Sin perjuicio de la notificación de los íntegros términos de dicha Resolución a las personas interesadas en el procedimiento, mediante el presente anuncio se da publicidad a la convocatoria de la subasta de la embarcación «FZ 4», a los efectos previstos en la misma y en las Bases aprobadas en su punto tercero, publicadas en la página web de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía: www.puertosdeandalucia.es (enlace: http://www.eppa.es/es/subasta-de-embarcaciones).

Las personas interesadas podrán, conforme a dichas Bases, presentar una oferta para participar en primera o segunda subasta por dicha embarcación en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la fecha de esta publicación en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de noviembre de 2013.- El Director de los Servicios Jurídicos y Contratación, Ignacio Ortiz Poole.

Descargar PDF