Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 236 de 02/12/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Comunicación Social, por el que se notifica al interesado contestación a denuncias presentadas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00037933.

Intentada sin efecto la notificación en el domicilio del interesado por causas ajenas a esta Administración, se le notifica el acto administrativo al que se refiere el presente anuncio, en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de la Dirección General de Comunicación Social de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, sita en Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n, 41013, Sevilla.

Interesado: Roberto Pérez Sagols.

Fecha: 25.10.2013.

Acto notificado: Contestación a denuncias.

Sevilla, 18 de noviembre de 2013.- El Director General, David Javier García Ostos.

Descargar PDF