Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 30/12/2013

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Acuerdo de 20 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en la licitación y adjudicación de los siguientes expedientes de contratación.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00039445.

La Orden de 23 de julio de 2008, por la que se establecen normas para la gestión y coordinación de las intervenciones cofinanciadas con Fondos Europeos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el período de programación 2007-2013, establece en su artículo 46 que todas las actuaciones cofinanciadas con fondos incluidas en el ámbito de la Orden estarán sujetas a las obligaciones en materia de información y publicidad reguladas en el Reglamento (CE) núm. 1083/2006 del Consejo, de 11 de julio, y en el Reglamento (CE) núm. 1828/2006 de la Comisión, de 8 de diciembre. Estas obligaciones se regulan en el artículo 50 de la misma Orden para los contratos administrativos, tanto en la fase de licitación como en la fase de adjudicación.

Con el presente acuerdo se trata de cumplir con las obligaciones en materia de información y publicidad en determinados expedientes de contratación tramitados en su día por la Dirección Provincial de la Agencia Andaluza del Agua cofinanciados con fondos europeos haciendo mención a la cofinanciación europea en sus anuncios de licitación y adjudicación.

Por lo expuesto, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 23 de julio de 2008, y en virtud del Decreto 163/2013, de 8 de octubre, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, de organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 199, de 9 de octubre), y en virtud de las competencias asumidas en la Orden de 25 de enero de 2012, de la Consejería de Medio Ambiente (BOJA núm. 26, de 8 de febrero), en relación con el Decreto 342/2012, de 31 de julio (BOJA núm. 50, de 1 de agosto).

ACUERDO

Hacer pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y adjudicación de los expedientes de contratación del programa de gasto 51D que se relacionan en el Anexo de la presente Resolución incorporando a los mismos la mención siguiente:

«Actuación cofinanciada por la Unión Euopea.

Programa Operativo FEDER para Andalucía 2007-2013.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Tasa de cofinanciación: 80%.»

ANEXO

RELACIÓN DE EXPEDIENTES COFINANCIADOS CON FONDOS FEDER

Expediente Denominación Adjudicatario Tipo y forma de adjudicación Importe
2013/752071 DIRECCIÓN DE OBRA ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO BARRIO LA VENTILLA BENAHADUX TÉCNICOS CONSULTORES DE INGENIERIS (B04412391) CONTRATO MENOR DE SERVICIOS 1.947,30 EUROS
2013/752120 OBRA DE SANEAMIENTO ABASTECIMIENTO BARRIO LA VENTILLA BENAHADUX URBANIZADORA ULISES SL (B04208401) CONTRATO MENOR DE OBRA 48.682,84 EUROS

Almería, 20 de diciembre de 2013.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.

Descargar PDF