Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 08/02/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 4 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, notificando la existencia de Propuesta de Resolución del expediente que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00021081.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiendo sido infructuosos los intentos de notificación por parte del Instructor del expediente en el domicilio de la interesada, con el objeto de notificar a doña Rosario Caballero García la existencia de Propuesta de Resolución relacionada con el procedimiento disciplinario (expte. núm. 74/2012) iniciado en virtud de la Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Huelva con fecha 31 de octubre de 2012.

Se hace constar que la Propuesta de Resolución se encuentra a disposición de doña Rosario Caballero García en las dependencias del Servicio de Inspección Educativa de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, sita en C/ Mozárabes, 8, 21002 de Huelva, para que, dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación en BOJA del presente anuncio, pueda hacer la interesada cuantas alegaciones convengan a su derecho, informándole que en caso de no ser efectuadas en ese plazo de tiempo decaerá en los derechos que le corresponden en este trámite y continuará el desarrollo del procedimiento contemplado en el artículo 48 del Capítulo XII del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 139, de 28 de noviembre de 2002).

Huelva, 4 de febrero de 2013.- El Delegado, Vicente Zarza Vázquez.

Descargar PDF