Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 08/02/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 17 de diciembre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Embutidos y Jamones Hermanos Ruano, de disolución. (PP. 55/2013).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00019459.

La asamblea general extraordinaria de carácter universal de Embutidos y Jamones Hermanos Ruano, S.C.A., en su reunión de 23 de octubre de 2012, acordó por unanimidad la disolución de la sociedad y la apertura del proceso de liquidación de la entidad, designando a tal efecto como los Liquidadores solidarios a don Manuel Ruano Algar, don Miguel Ruano Algar y doña Pilar Ruano Algar, lo que se hace público a efectos del artículo 79 de la Ley 14/2011, de 23 de diciembre, de Sociedades Cooperativas Andaluzas.

Campillo de Arenas, 17 de diciembre de 2012.- Los Liquidadores, Manuel Ruano Algar, Miguel Ruano Algar y Pilar Ruano Algar.

Descargar PDF