Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 19/02/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 13 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la notificación de aviso de caducidad de los expedientes que se citan, y que no ha podido ser notificada a los interesados.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00021843.

De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y habida cuenta que han sido intentadas las notificaciones de aviso de caducidad sin que haya surtido efecto, se notifica la presente por medio de su anuncio, haciendo saber a a los interesados que podrán comparecer en este Organismo, sito en la calle Ancha de Gracia, núm. 6, de Granada, a fin de comunicar si desean continuar o desistir de su solicitud (o renunciar de su expediente), surtiendo efectos a partir de la fecha de publicación de este anuncio del procedimiento de adopción internacional de los solicitantes:

1. Expte núm. 151/05 AI. José I. Fernández Alonso/Monika Klein

2. Expte núm. 32/10 AI. M.ª Ángeles Cuevas Robles/Alberto Hernández Prados.

3. Expte núm. 1292/07 AI. M.ª Isabel Velasco Romero/Miguel A. Sola Pérez.

4. Expte núm. 1188/09 AFS. Militza A. Meneses López/Luis E. Santa Cruz Grau.

De acuerdo con el artículo 92 de la Ley de Régimen Jurídico y del Procedimiento Común (Ley 30/92, de 26 de noviembre), transcurridos tres meses desde la notificación del aviso de caducidad, se producirá el archivo del mismo.

Granada, 13 de febrero de 2013.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.

Descargar PDF