Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 11/03/2013

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 26 de febrero de 2013, del Juzgado de lo Social núm. Cuatro de Sevilla, dimanante de procedimiento núm. 48/2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00022994.

Procedimiento: Social Ordinario 48/2012. Negociado: 4.

NIG: 4109144S20120000460.

De: Don Eduardo Rosado Díaz.

Contra: FOGASA y Construcciones Higuera de la Sierra, S.L.

EDICTO

Don Alonso Sevillano Zamudio, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número Cuatro de Sevilla,

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 48/2012 a instancia de la parte actora don Eduardo Rosado Díaz contra FOGASA y Construcciones Higuera de la Sierra, S.L., sobre Social Ordinario se ha dictado Resolución de fecha 11-2-13 del tenor literal siguiente:

Procedimiento: Cantidad 48/2012.

SENTENCIA NÚMERO 55/2013

En Sevilla, a once de febrero de dos mil trece.

Vistos por mí, doña Nieves Rico Márquez, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social número Cuatro de esta capital, en juicio oral y público, los presentes autos sobre cantidad, seguidos en este Juzgado bajo el número 48/2012, promovidos por don Eduardo Rosado Díaz, asistido por la Letrada doña María Dolores Martínez Pérez, contra Construcciones Higuera de la Sierra, S.L., y FOGASA, que no comparecieron pese a haber sido citados en legal forma.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por don Eduardo Rosado Díaz contra Construcciones Higuera de la Sierra, S.L., y FOGASA, en cuya virtud:

I. Debo condenar y condeno a la empresa a abonar al actor la cantidad de dos mil cuatrocientos veintisiete euros con treinta y siete céntimos (2.427,37 euros).

II. No procede la imposición del interés por mora.

III. No ha lugar a pronunciamiento, por ahora, respecto del FOGASA.

Notifíquese esta resolución a las partes, con entrega de copia testimoniada, advirtiéndoles que contra la misma no cabe recurso de suplicación.

Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en única instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Construcciones Higuera de la Sierra, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOJA, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Sevilla, a veintiséis de febrero de dos mil trece.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF