BOJA Histórico2013 > Boletín 48 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 48 de 11/03/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 20 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Comisión Provincial de Valoraciones de Cádiz, por el que se publican Propuestas de Valoración en procedimientos de determinación de justiprecio en expedientes de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Comisión Provincial de Valoraciones de Cádiz, por el que se notifica a los interesados que se relacionan la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 593/12-M3, Sección 4.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a Corporaciones Locales de Andalucía destinadas a la financiación de proyectos de mantenimiento de la red de centros de acceso a internet «Guadalinfo» al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se procede a notificar diversos actos administrativos relativos a incentivos regionales.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica Resolución de archivo relativa a un expediente de producción de energía eléctrica en régimen especial.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica Resolución de archivo relativa a un expediente de producción de energía eléctrica en régimen especial.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifican diversos actos administrativos a las solicitudes realizadas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica el requerimiento para justificar la subvención concedida al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica la resolución de reintegro y pérdida de derecho al cobro de la subvención concedida al amparo de la Orden que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 4 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publica resolución de reintegro de subvención que se cita.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publican notificaciones de requerimientos de documentación.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de Transportes.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, Junta Arbitral del Transporte, de notificación de laudos en procedimientos de arbitraje en materia de Transportes.

   

Anuncio de 14 de febrero de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, del trámite de información pública en el expediente de otorgamiento de concesión administrativa correspondiente al proyecto que se cita, en el t.m. de Cartaya (Huelva). (PD. 575/2013).

   

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, del trámite de información pública de proyecto modificado para la tramitación de concesión administrativa que se cita, t.m. La Línea de la Concepción (Cádiz). (PD. 576/2013).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla). (PP. 373/2013).

   

Anuncio de 7 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente de autorización para realizar obras en Zona de Policía del Barranco Malo, en el t.m. de Berja. (PP. 383/2013).

   

Anuncio de 14 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al Proyecto Planta de Reciclaje de Plásticos en La Palma del Condado (Huelva). (PP. 74/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, sobre notificaciones a los solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se notifican, por medio de su anuncio, los actos administrativos de expedientes de prestaciones económicas de carácter periódico que se detallan y que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Resolución de 10 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 16 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 21 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 22 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 24 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 29 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos al procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de la Resolución de 30 de enero de 2013 sobre el expediente que se cita.

   

Acuerdo de 27 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 15 de marzo de 2012, por la que se acuerda la suspensión del procedimiento de Declaración de Idoneidad para adopción internacional.

   

Notificación de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución de conclusión y archivo del expediente que se cita.

   

Notificación de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución de conclusión y archivo del expediente que se cita.

   

Notificación de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución para instar al Juzgado la propuesta previa de adopción en el expediente que se cita.

   

Notificación de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución de ratificación de desamparo en el expediente que se cita.

   

Notificación de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución de conclusión y archivo del expediente que se cita.

   

Notificación de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de personal adscrito a la misma.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por el que se publica relación de expedientes a los que no se han podido comunicar resoluciones y/o actos administrativos del Programa Individual de Atención de Personas en situación de Dependencia.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por el que se hace público acuerdo de sustitución de Instructor relativo a expediente sancionador que se cita en materia de droga.

   

Anuncio de 1 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por el que se hace público el acuerdo de incoación relativo a expediente sancionador en materia de residencia de personas mayores.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económica Administrativa del Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro, mediante el que se notifica la Resolución de 10 de diciembre de 2012, por la que se acuerda el inicio del procedimiento de reintegro de la cantidad transferida y correspondiente al primer pago de la subvención concedida a la empresa que se cita para la producción del proyecto de cortometraje que se cita.

   

Notarías

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Notaría de don Miguel Ángel Fernández López, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 490/2013).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 20 de febrero de 2013, del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, de convocatoria de la Asamblea Constituyente. (PP. 542/2013).