Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 29/04/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 18 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace público acuerdo de inicio del expediente sancionador en materia de droga que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00025829.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que se cita a continuación el siguiente acto administrativo.

Pediente: E.S. 15/12 DRG.

Interesado: Guoren Guo.

Infracciones: Grave por incumplimiento de una de las prohibiciones de venta o suministro de bebida alcohólica, tipificada en el artículo 37.3.a), en relación con el art. 26.1.d), de la Ley 4/1997, de 9 de julio, de Prevención y Asistencia en Materia de Drogas.

Lugar de la infracción: Marbella. Establecimiento «Alimentación Divina Pastora», sito en C/ Juan Breva esquina con C/ Alba, Local 12.

Acto notificado: Acuerdo de Inicio de Expediente Sancionador.

Fecha acto notificado: 27.2.2013.

Sanción: Multa de tres mil un euros (3.001,00 €).

Se notifica dicho acuerdo con indicación de que en el plazo de 15 días, a contar desde la presente notificación, podrá hacer las alegaciones que estime procedentes, aportar documentos o proponer cualquier medio de prueba que a su derecho convenga, de conformidad con el art. 84 de la Ley 30/1992. Se comunica igualmente al interesado que para el conocimiento íntegro de dicho acto podrá comparecer en el Departamento Jurídico de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Bienestar Social en Málaga, sito en la Avenida Manuel Agustín Heredia, 26, Málaga.

Málaga, 18 de abril de 2013.- El Delegado, Daniel P érez Morales.

Descargar PDF