Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 27/05/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita, incluido en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00048480.

De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. Modular, 04008, Almería.

d) Tfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

g) Número de expediente: 00010/ISE/2014/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

Descripción del contrato: Reformas, Mejoras y Modernización en el CEIP Nuestra Señora del Carmen de Cuevas del Almanzora (Almería) (AL074)

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado, sin publicidad

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Ochenta y dos mil quinientos noventa y cuatro euros con noventa y siete céntimos (82.594,97 euros).

b) IVA: Diecisiete mil trescientos cuarenta y cuatro euros con noventa y cuatro céntimos (17.344,94 euros).

c) Importe total: Noventa y nueve mil novecientos treinta y nueve euros con noventa y un céntimos (99.939,91 euros)

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.4.2014.

b) Contratista: Grupodizu, S.L. (CIF B04064218).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación:

Importe sin IVA: Setenta mil quinientos setenta y siete euros con cuarenta céntimos (70.577,40 euros).

IVA: Catorce mil ochocientos veintiún euros con veinticinco céntimos (14.821,25 euros).

Importe total: Ochenta y cinco mil trescientos noventa y ocho euros con sesenta y cinco céntimos (85.398,65 euros).

e) Fecha de formalización: 15.5.2014.

Almería, 21 de mayo de 2014.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.

Descargar PDF