Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 28/05/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica por el procedimiento abierto. (PD. 1520/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00048584.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Industrias Creativas y del Libro.

c) Número de expediente: H140022SV00LP.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento de los sistemas de seguridad de los Archivos Históricos Provinciales y las Bibliotecas Públicas Provinciales.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 12 meses desde la firma del contrato.

e) Prórroga: Sí.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Presupuesto base de licitación: 61.983,48 euros, IVA excluido.

b) Valor estimado: 123.966,96 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Industrias Creativas y del Libro.

b) Domicilio: C/ Santa María La Blanca, 1.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 036 759.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: P; Subgrupo: 5; Categoría: a.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro auxiliar de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.

4. Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las proposiciones.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora de apertura de las ofertas: Se anunciará en el Perfil del Contratante.

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 8 de mayo de 2014.- El Director General, David Luque Peso.

Descargar PDF