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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Industrias Creativas y del Libro.
c) Número de expediente: H140022SV00LP.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento de los sistemas de seguridad de los Archivos Históricos Provinciales y las Bibliotecas Públicas Provinciales.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses desde la firma del contrato.
e) Prórroga: Sí.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Presupuesto base de licitación: 61.983,48 euros, IVA excluido.
b) Valor estimado: 123.966,96 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Industrias Creativas y del Libro.
b) Domicilio: C/ Santa María La Blanca, 1.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 036 759.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: P; Subgrupo: 5; Categoría: a.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro auxiliar de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
4. Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las proposiciones.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora de apertura de las ofertas: Se anunciará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 8 de mayo de 2014.- El Director General, David Luque Peso.
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