Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 24/06/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 16 de junio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1800/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00050145.

De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

- Número de expediente: 2014/000023.

2. Objeto del contrato: Conservación y mantenimiento integral de las sedes administrativas de la Consejería de Justicia e Interior sitas en la Plaza de la Gavidia, 10, C/ Zaragoza, núm. 8, y C/ Muñoz Torrero, 1, así como del local C/ Valle, 17,

- División por lotes: No.

- Lugar de ejecución: Sevilla.

- Plazo de ejecución: 12 meses.

- Prorrogable: Sí.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

- Presupuesto de licitación: Ciento treinta y dos mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y seis céntimos (132.999,96 euros), IVA excluido.

- Importe total: Ciento sesenta mil novecientos veintinueve euros con noventa y seis céntimos (160.929,96 euros), de los cuales veintisiete mil novecientos treinta euros (27.930 euros) corresponden al 21% del IVA.

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla 41001.

- Teléfono: 671 563 827.

- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista,

- Codificación CPV: 507-000002 (Servicio de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).

- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, Anexo III-B.

- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, Anexo III-C.

8. Presentación de las ofertas:

- Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

- Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

- Modalidad de presentación: En dos sobres cerrados que se corresponderán con el sobre núm. 1 (Declaración Responsable conforme al Anexo I-B) y el sobre núm. 3 (conforme al Anexo V-A), en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión de fax al número: 954 460 536.

- Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3.ª Localidad: Sevilla 41001.

- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

- Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

- Localidad: Sevilla 41001.

- La apertura de las proposiciones en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación de al menos 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).

10. Otras informaciones.

a) La información o modificaciones relativas a las fechas de las convocatorias, así como los Pliegos, se publicarán en el Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.

Sevilla, 16 de junio de 2014.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

Descargar PDF