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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
- Número de expediente: 2014/000023.
2. Objeto del contrato: Conservación y mantenimiento integral de las sedes administrativas de la Consejería de Justicia e Interior sitas en la Plaza de la Gavidia, 10, C/ Zaragoza, núm. 8, y C/ Muñoz Torrero, 1, así como del local C/ Valle, 17,
- División por lotes: No.
- Lugar de ejecución: Sevilla.
- Plazo de ejecución: 12 meses.
- Prorrogable: Sí.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
- Presupuesto de licitación: Ciento treinta y dos mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y seis céntimos (132.999,96 euros), IVA excluido.
- Importe total: Ciento sesenta mil novecientos veintinueve euros con noventa y seis céntimos (160.929,96 euros), de los cuales veintisiete mil novecientos treinta euros (27.930 euros) corresponden al 21% del IVA.
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.
- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla 41001.
- Teléfono: 671 563 827.
- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista,
- Codificación CPV: 507-000002 (Servicio de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, Anexo III-B.
- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, Anexo III-C.
8. Presentación de las ofertas:
- Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
- Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
- Modalidad de presentación: En dos sobres cerrados que se corresponderán con el sobre núm. 1 (Declaración Responsable conforme al Anexo I-B) y el sobre núm. 3 (conforme al Anexo V-A), en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión de fax al número: 954 460 536.
- Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.
2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
3.ª Localidad: Sevilla 41001.
- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
- Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.
- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.
- Localidad: Sevilla 41001.
- La apertura de las proposiciones en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación de al menos 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).
10. Otras informaciones.
a) La información o modificaciones relativas a las fechas de las convocatorias, así como los Pliegos, se publicarán en el Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.
Sevilla, 16 de junio de 2014.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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