Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 01/08/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 25 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de suministro que se cita. (PD. 2291/2014).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio Contratación.

c) Número de expediente: 147/14.

d) Correo electrónico: sgt.csbs@juntadeandalucia.es.

e) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro del equipamiento del centro de participación activa para personas mayores de Alcalá la Real, Jaén. Lotes 1 a 8.

c) División por lotes y número: Sí, 8. A saber:

Lote 1: Mobiliario general. Coste estimado (IVA excluido): 12.400 euros.

Lote 2: Peluquerías. Coste estimado (IVA excluido): 3.180 euros.

Lote 3: Material audiovisual y musical. Coste estimado (IVA excluido): 2.150 euros.

Lote 4: Mobiliario y material clínico. Coste estimado (IVA excluido): 13.225 euros.

Lote 5: Materiales en talleres. Coste estimado (IVA excluido): 710 euros.

Lote 6: Señalización. Coste estimado (IVA excluido): 2.814 euros.

Lote 7: Complementos y varios. Coste estimado (IVA excluido): 640 euros.

Lote 8: Mobiliario oficina. Coste estimado (IVA excluido): 80.605 euros.

d) Lugar de ejecución: Alcalá la Real, Jaén.

e) Plazo de ejecución: 45 días naturales.

f) CPV: 39000000-2.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.

4. Valor estimado del contrato: Ciento quince mil setecientos veinticuatro euros (115.724,00 €.

5.- Presupuesto de licitación: Ciento quince mil setecientos veinticuatro euros (115.724,00 €). Cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. AM30.

6. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fax: 955 048 234.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de ofertas, a las 14,00 horas.

8. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y en el Anexo IV-B.

b) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y en el Anexo IV-C.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2014, a las 20,00 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (Registro General).

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses, a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

10. Apertura de las ofertas.:

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: El 25 de septiembre de 2014, a las 12,00 horas.

11. Otras informaciones: El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el tercer día hábil a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

12. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.

13. Portal informático: Página web: www.cibs.junta-andalucia.es.

Sevilla, 25 de julio de 2014.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.

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