Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 01/08/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 24 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica. (PD. 2278/2014).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Turismo y Comercio ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Turismo y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 2014/012/SA. Expte. ERIS G3: 2014/000033.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de una nueva infraestructura de almacenamiento y respaldo/recuperación de datos para la Consejería de Turismo y Comercio.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 4 meses y medio a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.

e) Admisión de prórroga: No.

f)  CPV: 30 200 00-1.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total (IVA excluido): Ciento veinte mil euros (120.000 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de veinticinco mil doscientos euros (25.200 ); por lo que el importe total, IVA incluido, es de ciento cuarenta y cinco mil doscientos euros (145.200 ).

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).

6. Obtención de documentación e información.

a) Dependencia: Servicio de Contratación y Administración General. Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Comercio, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

b) Domicilio: Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja. Edificio Torretriana (1.ª planta).

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 955 515 246.

e) Fax: 955 186 003.

f) Correo electrónico: contratacion.ctc@juntadeandalucia.es.

g) Dirección del Perfil del Contratante: http//www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

h) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato de referencia, Anexos IV-B y IV-C.

c) Otros requisitos específicos: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato de referencia, Anexo IV-C.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Treinta días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las 14,00 horas; si el último día fuera sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta al órgano de contratación, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación:

Dependencia: Registro General de la Consejería de Turismo y Comercio, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

Domicilio: Edificio Torretriana, planta baja, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos (2) meses a partir de la apertura de las proposiciones.

f) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de la ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Comercio.

b) Domicilio: Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora: A las catorce horas (14,00) en el plazo de un mes desde que finalice el plazo para presentar las ofertas, salvo si dicha fecha coincidiera en sábado o festivo, en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil.

10. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta de la entidad adjudicataria.

11. Otras informaciones: Previamente a la apertura de las ofertas, la Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Sevilla, 24 de julio de 2014.- La Secretaria General Técnica, M.ª Dolores Atienza Mantero.

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