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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Turismo y Comercio ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2014/012/SA. Expte. ERIS G3: 2014/000033.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de una nueva infraestructura de almacenamiento y respaldo/recuperación de datos para la Consejería de Turismo y Comercio.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 4 meses y medio a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
e) Admisión de prórroga: No.
f) CPV: 30 200 00-1.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total (IVA excluido): Ciento veinte mil euros (120.000 €); a esta cantidad le corresponde un IVA de veinticinco mil doscientos euros (25.200 ); por lo que el importe total, IVA incluido, es de ciento cuarenta y cinco mil doscientos euros (145.200 ).
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Dependencia: Servicio de Contratación y Administración General. Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Comercio, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.
b) Domicilio: Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja. Edificio Torretriana (1.ª planta).
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 955 515 246.
e) Fax: 955 186 003.
f) Correo electrónico: contratacion.ctc@juntadeandalucia.es.
g) Dirección del Perfil del Contratante: http//www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
h) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato de referencia, Anexos IV-B y IV-C.
c) Otros requisitos específicos: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato de referencia, Anexo IV-C.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Treinta días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las 14,00 horas; si el último día fuera sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta al órgano de contratación, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
Dependencia: Registro General de la Consejería de Turismo y Comercio, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.
Domicilio: Edificio Torretriana, planta baja, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos (2) meses a partir de la apertura de las proposiciones.
f) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de la ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Comercio.
b) Domicilio: Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: A las catorce horas (14,00) en el plazo de un mes desde que finalice el plazo para presentar las ofertas, salvo si dicha fecha coincidiera en sábado o festivo, en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil.
10. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Otras informaciones: Previamente a la apertura de las ofertas, la Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Sevilla, 24 de julio de 2014.- La Secretaria General Técnica, M.ª Dolores Atienza Mantero.
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