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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Comunidad de Regantes de la «Sección 1.ª de las Marismas del Guadalquivir».
b) Obtención de documentación e información:
1. Oficinas instaladas en Carretera de Chapatales/Pinzón, s/n.
2. Localidad y código postal: Los Palacios y Villafranca, 41720.
3. Teléfono: 955 898 101.
4. e-mail: regantesprimera@gmail.com.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: «Proyecto de mejora de las instalaciones de riego de la Comunidad de Regantes de la Sección 1.ª de las Marismas del Guadalquivir, tt.mm. de Utrera, Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca (Sevilla)».
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Fincas integradas en la Comunidad de Regantes de la «Sección 1.ª de las Marismas de Guadalquivir».
2. Municipio: t.m. de Utrera.
d) Plazo de ejecución/entrega: Máximo de seis meses (a partir de la orden de inicio) con fecha límite para finalización de las obras de 1 de mayo de 2015.
3. Tramitación y procedimiento.
Contratación de obra por el procedimiento abierto de licitación mediante la forma de concurso conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación.
4. Presupuesto de licitación:
Importe total: 1.195.933,71 €, excluido el IVA.
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: 2% del valor del presupuesto de licitación, sin IVA.
b) Definitiva: 5% del valor del presupuesto de adjudicación, sin IVA.
6. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 14,00 horas del día natural vigésimo sexto (26) desde la fecha de publicación del anuncio de licitación. Si dicho día fuese sábado o inhábil, la fecha límite será a la misma hora del primer día hábil siguiente.
b) Lugar de presentación:
1. Comunidad de Regantes de la «Sección 1.ª de las Marismas del Guadalquivir».
2. Oficinas instaladas en carretera Chapatales/Pinzón, s/n. Apartado de correos 194.
3. Localidad y código postal: Los Palacios y Villafranca, 41720.
c) Admisión de variantes: No.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses (a partir de la fecha de presentación de ofertas).
8. Apertura de las ofertas: A las 12,00 horas del día natural décimo quinto (15) desde la fecha límite de presentación de ofertas. Si dicho día fuese sábado o inhábil, la apertura se efectuará a la misma hora del primer día hábil siguiente. La apertura de los sobres que contengan documentación administrativa se realizará previamente a la fecha de apertura de ofertas, comunicándose a las empresas los defectos u omisiones subsanables, dando un plazo de 3 días hábiles para su corrección.
9. Otra información:
a) Proyecto cofinanciado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). El ámbito de aplicación está conformado por el conjunto de las ayudas de la medida 125 (Mejora y desarrollo de las infraestructuras relacionada con el desarrollo y la adaptación de la agricultura y de la silvicultura) correspondiente al Eje 1 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía para el período 2007-2013, financiadas con cargo al PDR y tramitadas por la Dirección General de Regadíos y Estructuras Agrarias. Las medidas del citado Eje 1 están cofinanciadas por FEADER al 75%.
b) El Proyecto cuenta con la propuesta provisional de resolución de la convocatoria de subvenciones dirigida a la mejora de regadíos, por lo que esta licitación está condicionada a tener la resolución definitiva.
Los Palacios y Villafranca, 4 de agosto de 2014.- El Presidente, Luis Manuel Halcón de la Lastra.
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