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1. Entidad adjudicadora.
1. Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Asuntos Sociales. Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación.
3. Núm. expediente: 36/14 Factum.: 2014/001060.
2. Objeto del contrato.
1. Objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
2. División por lotes y no: No procede.
3. Lugar de ejecución; Sevilla.
4. El plazo máximo de ejecución será de un año a contar desde el 1 de enero de 2015.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
1. Tramitación: Ordinaria
2. Procedimiento: Abierto.
3. Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Presupuesto de licitación: 31,096.687,56 € (treinta y un millones noventa y seis mil seiscientos ochenta y siete euros con cincuenta y seis céntimos), IVA no incluido.
Importe del IVA (4%): 1.243.867,50 € (un millón doscientos cuarenta y tres mil ochocientos sesenta y siete euros con cincuenta céntimos).
Importe total: 32.340.555,06 € (treinta y dos millones trescientos cuarenta mil quinientos cincuenta y cinco euros con seis céntimos).
Valor estimado del contrato (para una posible prórroga del mismo por período máximo igual al del inicial) por importe máximo de 62.193.375,12 €, IVA excluido.
El precio/hora de licitación IVA no incluido en función de la forma de acceso, la jornada y del horario de la prestación del servicio, será el que se señala a continuación para cada una de las modalidades horarias:
SAD Dependencia:
El precio máximo a ofertar, por hora diurna, será de 15 €.
El precio máximo a ofertar, por hora nocturna, será de 18,75 €.
El precio máximo a ofertar, por hora festiva diurna, será de 18,75 €.
El precio máximo a ofertar, por hora festiva nocturna, será de 23,44 €.
SAD Servicios Sociales Comunitarios:
El precio máximo a ofertar será de 15 €.
5. Garantía.
Provisional: 3% del importe máximo de licitación sin IVA: 932.900,63 €.
Motivación: En atención a la elevada cuantía del contrato, las elevadas exigencias de solvencia previstas, y en garantía de la firmeza de las ofertas de los licitadores y la continuidad del objeto del servicio a prestar, se precisa la constitución de una garantía provisional que responda del mantenimiento de las ofertas hasta la adjudicación del mismo. La garantía provisional podrá prestarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 96 del TRLCSP. Se extinguirá automáticamente y será devuelta a los licitadores inmediatamente después de la adjudicación del contrato. La garantía será retenida al licitador cuya proposición hubiera sido seleccionada para la adjudicación hasta que proceda a la constitución de la garantía definitiva, e incautada a las empresas que retiren injustificadamente su proposición antes de la adjudicación. El adjudicatario podrá aplicar el importe de la garantía provisional a la definitiva o proceder a una nueva constitución de esta última, en cuyo caso la garantía provisional se cancelará simultáneamente a la constitución de la definitiva. Las Sociedades Cooperativas Andaluzas solo tendrán que aportar el 25 % de las garantías que hubieren de constituir conforme al artículo 162.6 de la Ley 2/1999, de 31 de marzo.
Definitiva: 5% importe de adjudicación, sin IVA.
Las Sociedades Cooperativas Andaluzas solo tendrán que aportar el 25 % de las garantías que hubieren de constituir conforme al artículo 162.6 de la Ley 2/1999, de 31 de marzo.
6. Obtención de documentación e información.
1. Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono ,telefax.
a.1) Entidad: Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
a.2) Domicilio: Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
a.3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
a.4) Teléfono: 955 472 166.
a.5) Fax: 955 472 167.
a.6) Página web: www.sevilla.org.
2. Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista:
Los establecidos en el apartado 2 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
8. Criterios de Adjudicación: Valoración.
Los establecidos en el apartado 3 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
1. Plazo: Quince días naturales a contar a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA.
2. Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen este contrato.
3. Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. Plaza de San Sebastián, núm. 1. C.P.: 41004. Edificio de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián.
10. Apertura de ofertas:
1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
2. Domicilio: Plaza Nueva, s/n.
3. Localidad: Sevilla.
4. Fecha: En acto público convocado por la Mesa de Contratación.
5. Hora: A partir de las 9,30 horas.
11. Los gastos de publicidad del anuncio de licitación y adjudicación del contrato serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de agosto de 2014.- El Secretario General, P.D., el Adjunto de Servicio de Administración de los Servicios Sociales, Juan José Martínez López.
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