Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 178 de 12/09/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de agosto de 2014, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación del contrato de suministro de vestuario 2014, para el personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. (PP. 2536/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00053944.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 2014/001073.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: Suministro de vestuario 2014 para el personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

b) División por lotes y número: Sí, 12 lotes.

RELACIÓN DE PRENDAS CANTIDAD /UNIDAD IVA INCLUIDO TOTAL EUROS IVA INCLUIDO
Polo manga corta 1060 24,20 25.652,00
Polo manga larga 530 30,25 16.032,50
Pantalón de Parque 530 57,48 30.464,40
Gorro 530 12,00 6.360,00
Camiseta de deporte 530 15,00 7.950,00
Pantalón de deporte 530 15,00 7.950,00
Zapato práctica 530 60,00 31.800,00
Calcetín intervención invierno 530 5,08 2.692,40
Calcetín intervención verano 530 4,96 2.628,80
Calcetín de deporte 530 4,96 2.628,80
Cinturón de parque 530 12,00 6.360,00
Pantalón corto de parque 530 24 12.720,00

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Cuantía del contrato: 126.643,72 € (IVA no incluido) Importe del IVA: 26.595,18 . Importe total: 153.238,90 .

5. Garantías.

Garantía provisional: No se exige.

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax: Ayuntamiento de Sevilla (Servicio de Gobierno Interior) C/ Méndez Núñez, número 17, quinta planta, 41001-Sevilla, 955 472 750. Fax: 955 472 762.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional acreditada según lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Plazo: 8 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: La oferta se presentará en el Registro General C/ Plaza de San Sebastián, número 1, 41004-Sevilla. Las muestras se presentarán en el Servicio de Gobierno Interior, calle Méndez Núñez, núm. 17, 5.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Segundo martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: 9,30.

10. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del/los adjudicatario/s.

11. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria o pueden obtenerse los pliegos: www.sevilla.org/perfildelcontratante.

Sevilla, 26 de agosto de 2014.- La Jefe de Servicio de Gobierno Interior, P.A., Isabel González Romero.

Descargar PDF