Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 23/09/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Anuncio de 9 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por el que se da trámite de audiencia al acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00054885.

Expediente: 00004-017182-12 (2013-55-562).

De acuerdo con lo previsto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a don José Emilio Mas Sánchez la interposición por Aqualia, Gestión Integral del Agua, S.A., de recurso de alzada contra la Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, de fecha 7 de febrero de 2013, por la que se estima la reclamación formulada por don José Emilio Mas Sánchez contra la empresa suministradora Aqualia, Gestion Integral del Agua, S.A., domiciliada a efectos de notificaciones en C/ Real, s/n, 04230, Huércal de Almería (Almería).

El expediente se encuentra en la sede de la Secretaría General Técnica (Servicio de Legislación y Documentación) de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, sito en Plaza Nueva, núm. 4, de Sevilla, donde podrá consultarlo para cumplir el trámite previsto en el artículo antes citado.

El plazo para presentar alegaciones es de diez días desde la publicación de este anuncio.

Sevilla, 9 de septiembre de 2014.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

Descargar PDF