Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 23/09/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Anuncio de 5 de agosto de 2014, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución sobre procedencia de reintegro, de la Dirección General de Personas con Discapacidad, a la Asociacion Regional Andaluza de Mujeres Sordas (ARAMUS).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00054925.

Intentada notificación en el domicilio indicado por la Asociación Regional Andaluza de Mujeres Sordas (ARAMUS), sin que se haya podido realizar, y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se notifica Resolución sobre Procedencia de Reintegro del Ilmo. Sr. Director General de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de 5 de junio de 2014, en relación con la subvención concedida por la Dirección General de Personas con Discapacidad a la Asociación Regional Andaluza de Mujeres Sordas (ARAMUS), por importe de 72.000 €, de la ayuda pública institucional concedida para la modalidad de «Mantenimiento» (Expte. 446/2012), haciéndoles constar que, para el conocimiento íntegro del mismo, podrá comparecer en los Servicios Centrales de este organismo, sito en Avda. de Hytasa, núm. 14, de Sevilla.

Sevilla, 5 de agosto de 2014.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.

Descargar PDF