Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00055973.
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Centro Operativo Regional (COR).
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 003 585.
5. Telefax: 955 003 781.
6. Correo electrónico: manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es
7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3.11.2014 hasta 14,00 horas.
d) Número de expediente: 165/14/M/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales en las campañas INFOCA 2015-2016-2017-2018.
c) División por lotes y número de lotes: Si, 5.
d) Lugar de ejecución/entrega: Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega: 25.4.2018.
f) Admisión de prórroga: Si.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60442000-8.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Plurianual.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 93.181.608,00 euros (IVA excluido s/ legislación vigente).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 69.886.206,00 euros. Importe total: 69.886.206,00 euros.
b) Financiación Europea: No.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% (importe adjudicación).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Lote 1: R-6-C, Lotes 2, 3, 4, 5: R-6-D.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y pliego de prescripciones técnicas.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3.11.2014, a las 14,00 horas.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 003 775.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes: Sin variantes. Posibilidad de Mejoras: Sí.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
1. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor el día 20.11.2014, a las 9,30 horas.
2. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: El día 11.12.2014, a las 9,30 horas.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Fecha de envío DOUE: 23.9.2014.
Sevilla, 23 de septiembre de 2014.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF