Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 07/10/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación del servicio que se cita. (PD. 2849/2014).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Centro Operativo Regional (COR).

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono: 955 003 585.

5. Telefax: 955 003 781.

6. Correo electrónico: manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es

7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3.11.2014 hasta 14,00 horas.

d) Número de expediente: 165/14/M/00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales en las campañas INFOCA 2015-2016-2017-2018.

c) División por lotes y número de lotes: Si, 5.

d) Lugar de ejecución/entrega: Andalucía.

e) Plazo de ejecución/entrega: 25.4.2018.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60442000-8.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Plurianual.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 93.181.608,00 euros (IVA excluido s/ legislación vigente).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 69.886.206,00 euros. Importe total: 69.886.206,00 euros.

b) Financiación Europea: No.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% (importe adjudicación).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Lote 1: R-6-C, Lotes 2, 3, 4, 5: R-6-D.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y pliego de prescripciones técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3.11.2014, a las 14,00 horas.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 003 775.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes: Sin variantes. Posibilidad de Mejoras: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Fecha y hora:

1. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor el día 20.11.2014, a las 9,30 horas.

2. Fecha de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: El día 11.12.2014, a las 9,30 horas.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Fecha de envío DOUE: 23.9.2014.

Sevilla, 23 de septiembre de 2014.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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