Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00054782.
El Pleno del Ayuntamiento de Dúdar, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de julio de 2014, acordó el inicio del procedimiento para adoptar el escudo, la bandera y el himno municipales.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registros de las Entidades Locales de Andalucía, se somete el expediente a información pública por el plazo de veinte días, desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que los interesados puedan examinar el expediente junto con el proyecto y presentar las alegaciones que estimen oportunas.
Dúdar, 16 de septiembre de 2014.- El Alcalde, Juan González González.
Descargar PDF