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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: 2014/000124.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de Carga, estiba y fondeo de 124 módulos arrecifales, derivados del proyecto denominado «Construcción e instalación de arrecifes artificiales en Maro-Cerro-Gordo (Málaga-Granada) y Roquetas de Mar (Almería).
c) División por lotes: No.
d) Lugar de ejecución: Maro-Cerro-Gordo (Málaga-Granada) y Roquetas de Mar (Almería).
e) Plazo de ejecución: Máximo 20 días efectivos de trabajo (ver apartado 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación del gasto: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 63.000,00 € (IVA excluido).
b) IVA : 13.230,00 €.
c) Importe total: 76.230,00 €
d) Financiación de los Fondos Europeos: Sí. Tipo de Fondo: LIFE Porcentaje: 69,48%.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información
Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación. Domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.
a) Teléfonos información jurídico-administrativa: 955 059 742.
b) Teléfono información técnica: 671 563 085.
c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación del contratista: No exigible.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en los Anexos III-B y C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del decimoquinto día a contar desde el siguiente al de la publicación en BOJA. Si el final del plazo coincide en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Domicilio del Registro: C/ Tabladilla, s/n, 41071, Sevilla. Teléfono y fax del Registro: 955 032 206; Fax: 955 032 598.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Domicilio: C/ Bergantín, 39.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fechas y horas de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicios de valor y mediante la aplicación de fórmulas: Se publicarán en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.
10. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación: La mesa de contratación hará público en el perfil del contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
b) Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil del contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
Sevilla, 9 de octubre de 2014.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.
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