Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 24/10/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se anuncia la adjudicación y formalización del contrato del servicio que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00057014.

De conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo, ha resuelto publicar la adjudicación y formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 0002/2014/MY/SV.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de apoyo técnico para revisión de las Cuentas Justificativas de determinadas Subvenciones de Cooperación concedidas en los años 2007, 2008 y 2009.

c) CPV: 79212000-3 Servicios de Auditoría.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 154, de 8 de agosto de 2014. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2014-0000007605 de 8 de agosto.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 100.000 euros, IVA excluido. Importe total: 121.000 euros, IVA incluido.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 7 de octubre de 2014 .

b) Fecha de formalización: 15 de octubre de 2014.

c) Contratista: Auditoría y Consulta, S.A. CIF: A41252651.

d) Importe de adjudicación. Importe sin IVA: 74.318 euros. IVA, 21%: 15.606,78 euros. Importe total: 89.924,78 euros.

Sevilla, 17 de octubre de 2014.- El Director, Enrique Pablo Centella Gómez.

Descargar PDF