Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00059148.
El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, prevé en el artículo 23 que la competencia para la autenticación de copias de documentos que se presenten para ser tramitados en el órgano del cual dependa el Registro corresponderá a las jefaturas de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General. La Sección de Registro y Atención al Usuario es la responsable del Registro General establecido en la misma.
Por cuanto antecede, esta Secretaría General Técnica
RESUELVE
Hacer público el Acuerdo de fecha 12 de noviembre de 2014, de la Sección de Registro y Atención al Usuario de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se corrigen los errores del acuerdo de esa Sección de 29 de septiembre de 2014, por el que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos mediante cotejo en el personal funcionario que desempeñe el puesto de trabajo relacionado en el Anexo de la presente Resolución.
ANEXO
ACUERDO DE FECHA 12 DE NOVIEMBRE DE 2014, DE LA SECCIÓN DE REGISTRO Y ATENCIÓN AL USUARIO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO EN SEVILLA, POR EL QUE SE CORRIGEN LOS ERRORES DEL ACUERDO DE ESTA SECCIÓN DE 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014, POR EL QUE SE DELEGA LA COMPETENCIA PARA LA AUTENTICACIÓN Y COMPULSA DE DOCUMENTOS (BOJA NÚM. 195, DE 6.10.2014)
Advertidos errores en el Acuerdo de la Sección de Registro y Atención al Usuario de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Comercio en Sevilla, por el que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 195, de 6 de octubre de 2014, se procede a las siguientes correcciones, de acuerdo con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:
En el punto primero del Acuerdo:
Donde dice: «... Código 2767510 Auxiliar de Gestión...».
Debe decir: «… Código 2567510 Auxiliar de Gestión...».
La Jefa de Sección de Registro y Atención al Usuario. Fdo.: María Teresa Rivera Tejero.
Sevilla, 17 de noviembre de 2014.- La Secretaria General Técnica, M.ª Dolores Atienza Mantero.
Descargar PDF