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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2014/012/SA.
d) Dirección del perfil del contratante: http//www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de suministros.
b) Descripción: Suministro de una nueva infraestructura para el almacenamiento y respaldo de datos para la Consejería de Turismo y Comercio.
c) División por lote y número de lote: No procede.
d) CPV: 30 200 001-1.
e) Acuerdo marco: No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones: No procede.
g) Medios de publicación del anuncio de licitación: BOJA (Boletín núm. 149, de 1 de agosto 2014).
h) Fecha de publicación: 1.8.2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 120.000 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación: Importe total: 145.200 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 22 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización: 5 de noviembre de 2014.
c) Contratista: Isotrol, S.A.
d) Importe de adjudicación: 143.768,91 euros (IVA incluido).
Sevilla, 17 de noviembre de 2014.- La Secretaría General Técnica, M.ª Dolores Atienza Mantero.
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