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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Número de expediente: 2014/000144.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación por lotes del Servicio de Limpieza de varios laboratorios.
c) División por lotes: Sí.
d) Número de lotes: 5.
e) Lugar de ejecución: Laboratorio de Producción y Sanidad Animal de Almería, Laboratorio de Producción y Sanidad Animal de Cádiz, Laboratorio Agroalimentario de Bonares, Laboratorio de Producción y Sanidad Vegetal de Huelva, Laboratorio de Control de la Calidad de los Recursos Pesqueros, Laboratorio de Producción y Sanidad Animal de Huelva, Laboratorio de Producción y Sanidad Animal de Jaén, Laboratorio de Producción y Sanidad Vegetal de Jaén y Laboratorio de Producción y Sanidad de Málaga.
f) Plazo de ejecución: 12 meses desde la firma del contrato, con posibilidad de prórroga.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación del gasto: Anticipada.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe: 120.743,80 € (IVA excluido)
b) IVA: 25.356,20 €.
c) Importe total: 146.100,00 €.
d) Financiación de los Fondos Europeos: No.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del presupuesto total de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación Domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.
a) Teléfonos información jurídico-administrativa: 955 059 832.
b) Teléfono información técnica: Servicio de coordinación de laboratorios 955 059 737/955 059 725.
c) Fax: 955 059 713.
d) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación del contratista: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 7 de enero de 2015.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Domicilio del Registro: C/ Tabladilla, s/n, 41071-Sevilla. Teléfono: 955 032 206; Fax: 955 032 598.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Domicilio: C/ Bergantín, 39, Sala de reuniones.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: La fecha y hora de apertura se publicarán en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.
10. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación: La Mesa de Contratación hará público en el perfil de contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
b) Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario
c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
Sevilla, 9 de diciembre de 2014.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.
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